Número de teléfono

678922704

Correo electrónico

activefisioterapia@gmail.com

Horario

De Lunes a Viernes 9:00-21:00

backmassage       Masaje sueco: El masaje sueco es un tipo de masaje destinado a eliminar  las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y  relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de  toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

       Masaje terapeutico: El Masaje Terapéutico está indicado para aliviar  contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad… Se trata de  un masaje fuerte y energetico.

       Masaje deportivo: indicado en personas que frecuentan una actividad  deportiva y necesitan un masaje enérgico, que les active la musculación y,  dependiendo de los casos, que incluso ayude a sanar las lesiones y su mejor  recuperación.

 

masaje-deportivo-2

 

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

Kopfmassage

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.

Existen diversos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el afectivo o sensual; pasando por el específicamente terapéutico (masoterapia) del ámbito sanitario y el del ámbito deportivo, destinado a mejorar la actividad física.

1283277243_116873079_2-fotos-de-reflexoterapia-manos-y-pies-masajes-a-domicilio-1283277243

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×