Número de teléfono

678922704

Correo electrónico

activefisioterapia@gmail.com

Horario

De Lunes a Viernes 9:00-21:00

El Hatha Yoga es la modalidad de yoga más extendida en el mundo y su importancia esta en el equilibrio físico y mental. Como el nombre ’ha-tha’ expresa la naturaleza activa y pasiva del Sol y de la Luna, así aparece el equilibrio entre actividad y serenidad en las clases mediante el uso de posturas que buscan encontrar la armonía entre fuerza y flexibilidad.

En la práctica de yoga se incluyen posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y un trabajo o conciencia interior (pratyahara) a la que se llega a través de la relajación y la meditación (dhyana).

Mediante la práctica de Hatha yoga se logra el rejuvenecimiento del cuerpo, se mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, del sistema nervioso, del sistema digestivo y del sistema respiratorio. Con esta actividad física los musculos se ponen más fuertes y mas tonificados, el cuerpo se vuelve más flexible. Con el yoga se liberan las tensiones mentales almacenadas en el cuerpo, así nos volvemos más equilibrados y tranquilos.

En nuestro centro adaptamos los ejercicios a la preparación y al estado físico y mental actual de los pacientes y por los beneficios que nos aporta el yoga podemos decir que esta actividad está recomendado para cualquier persona, independientemente de su edad, religión,  sexo o condición física. Si está interesado en nuestras clases Hatha Yoga, no dude en ponerse en contacto con nuestros fisioterapeutas.

Kinga

Fisioterapeuta

Recommended Articles

×